Saltar al contenido

Descargar wiseplay gratis PC,IOS Y Android

¿¿¿QUIERES VER EL FUTBOL GRATIS PARA SIEMPRE Y NO DEPENDER DE LISTAS QUE PUEDEN FALLAR???? Compra este decodificador y unas lineas CCCAM en EBAY y tendrás el futbol gratis siempre por 10€ al año.

LAS LINEAS CCCAM LAS PUEDES CONSEGUIR AQUÍ

DESCARGAR GRATIS WISEPLAY

Hoy traemos una App para ver tv en android,ios y PC , la app se llama Wiseplay, y la verdad es que funciona muy bien para ver todos los canales al igual que splive del que ya hablamos en un post anterior, funciona mediante listas iptv las cuales os facilitaré y actualizaré mes a mes en este post. Podrás ver miles de canales,series,películas y mucho más en esta fantastica App.

Captura wiseplay

Como y donde descargar Wiseplay

Wiseplay descargarWiseplay lo debemos descargar de su página oficial  o en su defecto de google play store para evitar que se nos cuele en el móvil malware y virus. Pero cada uno es libre de descargar wiseplay de donde quieras,nosotros recomendamos su web oficial o la play store de google.

una vez descargado e instalado debemos de cargarle las listas que es la manera de funcionar de wiseplay al igual que splive. No teneis que buscar nada de listas en este post os pongo las que se van actualizando y funcionan 100% por lo que despues de indagar en los más oscuros abismos de internet y foros os traigo las mejores listas de Wiseplay actualizadas para que disfrutéis de la aplicación y tengais siempre a mano los mejores recursos gratuitos de la red.

Descargar Wiseplay para PC

En este texto les vamos a explicar como gozar de la aplicación Wiseplay en tu PC, pero antes, para todos los que todavía no conozcáis esta espectacular aplicación, vamos a explicar resumidamente que es Wiseplay. Hablamos de una aplicación que facilita reproducir básicamente todos los ficheros de vídeo que ya están hoy en dia desde nuestro gadget móvil, de una manera realmente simple y confortable y en alta resolución.

Puedes imaginaros las opciones que se nos abre con Wiseplay, desde ver algún archivo de vídeo en cualquier sitio y cualquier ocasión. Hasta inclusive gozar de canales de tv en nuestro dispositivo con una monitorización de excelente calidad y con la tecnología que hay en la actualidad básicamente sin parones ni retardos.

Descargar Wiseplay para Pc

Es por todo lo previo que tener la aplicación Wiseplay en nuestro PC puede ser muy atrayente, debido a que nos permitiría ver los contenidos en un display bastante más importante y de manera más confortable. Pasa que Wiseplay es una increíble aplicación para teléfonos móviles que no está utilizable para PC, pero esto no va a ser inconveniente, les vamos a enseñar como tener Wiseplay en tu Pc de manera simple y ligera. Verdaderamente no vamos a argumentar como bajar Wiseplay para Pc, si no como utilizar Wiseplay desde un PC, debido a que no será necesario bajar la aplicación, vamos a usar un simulador de Android.

A lo mejor quieras -> Listas Wiseplay 2018 (Actualizadas y Gratis)

Como Usar Wiseplay desde Pc

Como hemos correcto antes, para utilizar Wiseplay desde nuestro Pc vamos a usar un emulador android, que va a hacer que al abrirlo nuestro Pc se comporte como un sistema operativo Android, logrando disponer y realizar de manera simple apps para Android. Hay numerosos emuladores para Android pero a lo mejor el más habitual y aconsejable sea Bluestacks o memu, pero nosottros nos vamos a centrar en Bluestack.

Aunque también os vamos a dejar un tutorial muy bueno que encontré sobre otro emulador de android menos conocido pero que va mucho mejor que bluestack se trata del emulador Andyroid del cúal podéis ver como instalar y usar aquí

Pasos a continuar para gozar de Wiseplay en el ordenador

  1. Descarga el emulador que mas te haya molado de la lista
  2. Ejecutalo y una vez dentro ingresa a Google Play Store
  3. Usa el buscador de Google Play para localizar la aplicación Wiseplay (también puedes cargar Wiseplay en APK)
  4. Instala Wiseplay dentro del emulador
  5. Ya está preparada la descarga. Ejecuta Wiseplay y carga las listas Wiseplay que encontaras en nuestra web para ver sus contenidos

Esto sería todo, el resultado es que tendremos un programa instalado en nuestro Pc  que trabaja como un emulador de Android, y cuando lo abrimos es como si tuviesemos un S.O. Android dentro de nuestro PC, por lo cual tendremos la posibilidad de bajar Wiseplay y algún aplicación para Android y utilizarla como si estuviésemos utilizando un terminal con S.O. Android pero desde el PC.

Ver Wiseplay en la smartTV de casa

Para ver wiseplay en la Tv de casa desde androidevip.com os recomendamos encarecidamente comprar un stick android TV el cual nos servirá para ver todo el futbol peliculas y series directamente en la Televisión de casa, yo el que tengo que va muy bien es el rikomagic 802 y la verdad es de lo mas util ya que es como tener una mega tablet de las pulgadas de la Televisión de casa y ¡en full HD! ¡y todo esto por menos de 60€!.
Con el podrás convertir la Tv en una smart TV con la que podrás disfrutar de todas las características de Android en tu TV , usar Wiseplay y SpLive en tu Tv de casa para ver cualquier serie sin necesidad de descargarla y además miles de usos mas que ampliaremos en un post especial donde hablaremos sobre los diferentes usos que se le puede dar a un Stick android TV.
Os recuerdo que este Blog no aloja nada de contenido de video ni listas de wiseplay en sus servidores por lo que no os puedo asegurar que no haya cambios en alguna de las listas que aqui os proveo o que dejen de funcionar sin previo Aviso.